Dynamic SEO

Marketing en buscadores de última generación

Nuestro equipo, con una sólida experiencia de más de 10 años en posicionamiento en buscadores, ha desarrollado siempre sus proyectos de marketing en buscadores de última generación enfocado a ofrecer un servicio integral de posicionamiento Web nacional e internacional.


Ha habido importantes cambios desde mediados de 2012 en posicionamiento Web respecto los últimos a6ntilde;os, la relaciÓn entre las redes sociales y los motores de búsqueda se va haciendo cada vez más estrecha lo que obliga combinar estrategias para obtener buenos resultados, al mismo tiempo el contenido original es mas valorado por los motores y tener una Web que actualice su contenido periódicamente se hace más imprescindible cara a lograr buenos posicionamientos.

Nuestro servicio esta 100% enfocado a la conversión de reservas directas para el hotel y incluye todos los aspectos a tener en cuenta actualmente a la hora de posicionar una Web en los diferentes mercados. Mensualmente nuestros clientes reciben informes enfocados a la acción para de este modo ir mejorando día a día los porcentajes de conversiones a reservas directas.

Servidores Internacionales:

Como complemento a nuestro servicio de marketing en buscadores disponemos de registro de dominios y servidores localizados en los diferentes países de emisión. Los buscadores y principalmente Google geo-localizan cada vez mós la información dependiendo del país en el cual se realizan las búsquedas, google.de, google.co.uk, google.es La importancia de localizar la información de cada idioma de una Web en servidores ubicados en cada país, es cada vez más determinante para el posicionamiento SEO por eso mediante nuestra estrategia de acciones multi-dominio ofrecemos la posibilidad de localizar la información de su hotel dependiendo de los idiomas en los cuales está programada la Web.

SEM: (Pago por clic)

Con el fin de complementar las acciones de posicionamiento natural para fechas o promociones puntuales ofrecemos la posibilidad de diseñar su campaña de PPC enfocada a la conversión, estás acciones que pueden mejorar sensiblemente la ocupación para determinadas fechas o dar a conocer diferentes promociones u ofertas. .